Condiciones de Envío

Todos los pedidos realizados en Mochuelas se enviarán mediante correo certificado con número de seguimiento. Irán perfectamente embalados en sobre acolchado o caja para asegurar la llegada del producto en perfecto estado.

La entrega del pedido a la mensajería se realizará en un plazo máximo de 24-72h. (una vez realizado y abonado el pedido) Si este plazo se viese alterado, se comunicará al cliente vía mail o teléfono. El pedido llegará a la dirección especificada por el cliente en un plazo de 3 a 5 días. (sin contar fines de semana y festivos). Estos plazos se pueden ver alterados en fechas señaladas como Navidad, Rebajas, Black Friday, Vacaciones, etc.

Los envíos a las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla suelen tardar 2 o 3 días más en llegar.

Hay que tener en cuenta que, junto con el tiempo de realización del pedido, el plazo de entrega desde que se hace el pedido hasta que se entrega puede ser de 10 a 15 días laborables.

Mochuelas no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería.

Mochuelas no se hace responsable ni se hace cargo de ningún gasto derivado de la mensajería por haber indicado mal la dirección, por no estar en el domicilio a la hora de la entrega, por no reclamar el pedido y pasado un plazo sea devuelto. Será en todo momento el cliente quien corra a cargo de esos gastos.

En la entrega mediante mensajería está incluido un intento de entrega, si no hay nadie, en el buzón se dejará una nota de aviso y tendrá 15 días para recogerlo en correos con la nota de aviso.

Si ocurriese que se devuelve algún paquete a Mochuelas, el cliente deberá abonar de nuevo otro envío y los gastos derivados de esa devolución para que se vuelva a enviar el paquete al destinatario.

No se realizará ningún envío sin estar abonado.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pueden tener aranceles aduaneros o impuestos.  Debido a que no son parte del territorio aduanero de la Unión Europea. El pago de todas estas tasas será responsable el cliente. Mochuelas, no asumirá ningún coste a mayores.  Pudiendo anular el pedido, con su consiguiente devolución económica, en caso de que el envió resulte complejo de contratar.

 

ENVÍOS INTERNACIONALES.

Para envío internacionales consultar los precios a través del correos electrónico, info@mochuelas.com.

 

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS.

En pedidos superiores a los 85 €, se aplicará un descuento del total de los gastos de envío.

Este descuento solo será válido para los pedidos realizados en España, incluidas las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El resto de países no se beneficiarán de este descuento.